martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Facebook Mentions: La nueva función para ver a famosos en vivo
Facebook Mentions: La nueva función para ver a famosos en vivo

Facebook Mentions: La nueva función para ver a famosos en vivo

Además, los fans podrán interactuar con famosos a través de los comentarios.

La red social Facebook habilitó la atractiva opción que avisará a sus usuarios cuando un famoso lleva a cabo una transmisión por streaming (en vivo), inspirada en la herramienta de la otra red, Periscope.
Para tener acceso a esta función que permitirá ver en vivo a un famoso, solo basta con hacerle click en el botón “Suscripción”, y así los usuarios serán notificados cuando la celebridad aparezca en la próxima transmisión en tiempo real.

Facebook Mentions es la herramienta por la cual se podrá realizar esta acción. A diferencia de la parecida función en Twitter, esta última te hace suscriptor automáticamente cuando se sigue a un famoso dentro de ella.

Esta función, se creó en respuesta a la aparición de Periscope, desde hace cuatro meses atrás, pues gracias a esta función, las celebridades pueden compartir momentos agradables con sus fanáticos en vivo, realizando una retroalimentación a través de comentarios.

Mentions también surgió con el objetivo de afianzar el crecimiento de las personas que utilizan las aplicaciones a través del móvil, ya que, según las estadísticas, este tipo de usuarios generan el 78% de las ganancias totales de Facebook.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.