jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Facebook transmitirá la Copa Libertadores
Facebook transmitirá la Copa Libertadores

Facebook transmitirá la Copa Libertadores

La red social difundirá los partidos en vivo a partir del 2019

Ahora ya no hay excusas para perderse los partidos de Copa Libertadores. El torneo más rígido de todo el continente americano será transmitido para su edición 2019 a través de la red social Facebook. Si hay algo que ha caracterizado al fútbol sudamericano, es la agresividad, garra y valentía que los equipos exhiben en este glorioso campeonato.

Luego de llegar a un acuerdo con Conmebol, Facebook confirmó este último viernes que los partidos de Libertadores serán pasados por la red. Ambos bandos llegaron a un acuerdo estable para adquirir parte de los derechos del torneo durante cuatro años.

La compañía californiana compró la transmisión de 27 partidos los días jueves y otros 19 los martes y miércoles hasta los emocionantes cuartos de final, menos en Brasil

Dentro de este mercado del video también ubicamos a Google, Youtube y Amazon que ya ofrece material audiovisual en su plataforma ‘Prime’. Facebook también adquirió derechos en la UEFA, pues ahora los partidos que se juegan en Champions League también son difundidos.

“Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, mencionó a la AFP Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas