miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Fallece Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel en “The Walking Dead”
Fallece Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel en “The Walking Dead”

Fallece Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel en “The Walking Dead”

Su fallecimiento a los 76 años de edad se debió a causa de la leucemia

Scott Wilson, actor estadounidense de cine y televisión falleció este sábado 6 de octubre a los 76 años, a causa de una leucemia. Su muerte ocurrió momentos después de que se afirmara que participaría en la novena temporada de la serie de zombis producida por AMC.

A parte de The Walking Dead, el actor realizó diversas series de televisión que le dieron el reconocimiento de sus fans en los últimos años, como  CSI y The OA. Mientras que su carrera por la pantalla grande lo podemos ubicar  en películas como, La fortaleza (1969), Los temerarios del aire (1969), La banda de los Grissom (1971), Pena de muerte (1995), y Monster (2003).

A través de las redes sociales, miembros del elenco de la serie “The Walking Dead” se pronunciaron y expresaron su sentir ante la partida del actor. “Jamás conocí a un tipo que me gustara más que este. Voy a extrañarte tanto”, señalo en su cuenta de  Instagram, el actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus.

Por otro lado, la nueva productora general, quien participo desde  la segunda temporada,  Angela Kang declaró, “Él fue uno de los primeros amigos que hice en la serie. Terminábamos todas las conversaciones con un ‘te amo’ y entonces hablábamos más (mucho más, siempre) y decíamos ‘te amo’, de nuevo. (…) Como su personaje, Hershel, era un padre sustituto y abuelo para muchos en la familia ‘The Walking Dead’. Descansa en paz, Scott Wilson”.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas