lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / Fanáticos critican la adaptación de “Kimi no na wa” en Hollywood
Fanáticos critican la adaptación de “Kimi no na wa” en Hollywood

Fanáticos critican la adaptación de “Kimi no na wa” en Hollywood

El autor de la historia planteó sus deseos de ver el resultado pronto y opinar acerca del filme

kiminonawa

Desde hace un tiempo las adaptaciones de animes famosos, y muy adorados por el público, no han obtenido buenas críticas cuando han sido llevadas a Hollywood. Ahora, la próxima adaptación de “Your name” (Kimi no Na wa) a “live action” recibe críticas de fanáticos en redes sociales.

Se volvió una tendencia el parodiar el posible elenco de actores y ambientaciones. Usuarios señalaban que Scarlett Johansson sería la próxima protagonista, una adolescente japonesa que vive en el campo. Con ironía.

También, los escenarios en los que se desarrolla el filme de animación como el National Art Center, el centro comercial Roppongi Hills, la estación del tren Yotsuya son lugares emblemáticos del país nipón, pero que al ser adaptados a Nueva York, podría “perder la escencia”.

El anuncio de oficial del proyecto para realizar el filme está bajo el mando de Paramount Pictures, y tiene como director designado a J.J. Abrams, el realizador responsable de “Lost” y “Star Wars: Episode VIII”.  El autor de la historia, Makoto Shinkai, señaló en su comunicado más reciente que espera con ansias el estreno.

Por: Julio López – Reportero. AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas