miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Fastidio del entrenador de Junior por lesiones de Rodríguez
Fastidio del entrenador de Junior por lesiones de Rodríguez

Fastidio del entrenador de Junior por lesiones de Rodríguez

Desde su punto de vista, consideró que Alberto Rodríguez no atraviesa ningún problema médico y está en perfecto estado para poder jugar

“No sé si se está cuidando, pero entrena. Él es un jugador que, con el mínimo esfuerzo, hace las cosas bien. Anticipa y tiene mucha calidad. Pero tiene que estar fuerte, para jugar un Mundial. No basta con adivinar. Yo no lo conozco al jugador. Ojala lo hubiéramos tenido en condiciones. Sabemos que hay un Mundial por delante, y tenemos que respetar eso”, declaró Julio Comesaña, director técnico de Alberto Rodríguez.

El entrenador piensa que el jugador peruano se cuida para llegar a Rusia 2018 con la selección peruana y hasta puso en duda su estado de salud, pues, en esta última semana, Alberto Rodríguez había superado una complicada lesión, pero contrajo otra en los entrenamientos de su club, por lo que generó el fastidio de Comesaña y ha despertado la incomodidad total del comando técnico de Junior de Barranquilla por sus recurrentes lesiones.

“Él no está lesionado de ningún tema de futbol, tuvo un dolor en la cintura. Hoy estaba en condiciones de entrenar y hacer fútbol, pero optamos por dejarlo con el cuerpo médico.  Es un hombre silencioso y tranquilo. No sé qué estará pasando por su cabeza”, finalizó el entrenador.

Gutiérrez Zavala, Manuel. – Reportero AP.net.

Acerca de Mario Polo Vargas