lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Feria AVIT Arequipa abrirá sus puertas al público en 2018
Feria AVIT Arequipa abrirá sus puertas al público en 2018

Feria AVIT Arequipa abrirá sus puertas al público en 2018

Generaría un crecimiento del 1000%

Luego de veintiséis años de un arduo trabajo, la Feria Internacional de Turismo AVIT 2018 tendrá su próxima edición en Arequipa. Abrirá sus puertas por primera vez al público en general y buscará enfocarse al mercado profesional de viajes y turismo, esto en respuesta a las diversas solicitudes de los expositores que serán partícipes del evento.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), Eddy Carpio estuvo presente durante el cóctel de la inauguración de la presente edición, realizado en el Monasterio de Santa Catalina.

El empresario indicó que el próximo año el evento crecerá en 1000% y contará con pabellones internacionales de país como Cuba, Colombia y Panamá, además de la gran oferta turística de todo el país. La feria AVIT 2017 iniciará en el Centro de Convenciones Cerro Juli.

“Eso es lo que PromPerú y muchos operadores nos pedían, y es lo que nuestra asociación, en una asamblea de hace veinte días atrás, nos ha permitido decirlo hoy: que el próximo año la feria internacional de turismo AVIT 2018 se abre al público. Y estarán Cuba, Panamá y Colombia con hangares propios, porque la feria 2018 crece 1000% más. A nuestros amigos expositores les pido que desde mañana (hoy) separen sus stands, porque debemos trabajar con tiempo para poder brindarles mañana todo lo que recibirán de la Macrorregión Sur”, añadió.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas