lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Feria Panadera, ‘’ Sale con pan ‘’ llegó a lima.
Feria Panadera, ‘’ Sale con pan ‘’ llegó a lima.

Feria Panadera, ‘’ Sale con pan ‘’ llegó a lima.

Recibirá a los finalistas peruanos del Mundial de Panadería en Magdalena.

En la Copa IBA en Alemania (también conocida como el Campeonato Mundial de Panadería) la selección de panaderos peruanos ocupó el 4° lugar será homenajeada por la asociación Dulce Perú en el evento “Sale con pan”.

El Perú es uno de los principales consumidores de pan de la región (el séptimo en 2014, según un informe de una comunidad panadera colombiana). Pero en el país no solo se consume el pan elaborado con harina de trigo, sino también el que está hecho con cebada, centeno y productos andinos, como la quinua y la cañihua.

En la feria panadera, además de la presentación de los panes que se prepararon en la competencia mundial, se podrán encontrar combinaciones poco comunes, como sándwiches de lomo saltado, ají de gallina, entre otras variedades.

Por eso, entre en el concurso mundial se encontraron la tanta wawa, el pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, entre los más demandados, que tuvieron excelente acogida frente a calificados jueces internacionales.

El evento, es apoyado por la Municipalidad de Magdalena, se realizara los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de setiembre a partir de las 10 a.m. en la plaza Túpac Amaru de ese distrito.

La programación del evento incluirá exposiciones, ventas de accesorios y espectáculos.

Por: Lucia Mezarina Castro / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.