viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Fiscal vincula a Hugo Chávez con entrega de dinero al partido Nacionalista
Fiscal vincula a Hugo Chávez con entrega de dinero al partido Nacionalista

Fiscal vincula a Hugo Chávez con entrega de dinero al partido Nacionalista

El fiscal Germán Juárez Atoche expresó que un colaborador le reveló que el fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, enviaba dinero para la campaña del Partido Nacionalista en las elecciones presidenciales 2016.

Juárez informó sobre el testimonio a la audiencia judicial, y sustentó el pedido de impedimento de salida del país contra la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia. También dijo que el testimonio del colaborador indica que estuvo encargado de la entrega de 600 mil dólares.

“Hugo Chávez le encomendó traer dinero para el cierre de campaña del 2006 para Nadine Heredia Alarcón y que tenía que entregárselo en el hotel ‘Los Delfines’. Es ahí donde se entrega esa cantidad de dinero”, leyó el fiscal.

Atoche añadió que la misiva ha sido puesta a disposición del Ministerio Público para que se haga el peritaje correspondiente, y tener conocimiento si efectivamente ese dinero pertenece a Chávez.

Acerca de Mario Polo Vargas