martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Fiscalía estará a cargo de Pablo Sánchez
Fiscalía estará a cargo de Pablo Sánchez

Fiscalía estará a cargo de Pablo Sánchez

El fiscal de la nación,  Pedro Chávarry tiene permiso entre el 4 al 7 de septiembre para asistir a la asamblea regional de Ministros Públicos

El viaje a México de entre el 4 (hoy) al 7 de septiembre se llevará a cabo para participar en la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, el fiscal de la Nación mediante de la resolución del Ministro Público firmada por el mismo, permite su viaje, el del fiscal superior y el Jefe de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones.

Del mismo modo, se le transferirán las funciones de  fiscal de la Nación a Pablo Sánchez  fiscal supremo, mientras tenga duración el viaje, por lo que quien encabeza ahora el título de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal es el mismo Pablo Sánchez.

Igualmente la responsable del cargo de jefatura de la Oficina de Cooperación Judicial, Internacional y Extradiciones lo llevara Ángela Olivia Arévalo Vásquez. Por otro lado, el evento se realizará los días 5 y 6 de Septiembre.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Un comentario

  1. victoria mosto domeca

    Chavarry si tuviera un poco de dignidad daría un paso al costado , eso sería pedirle peras al olmo , no queda otra cosa que salir a las calles en una marcha de costa sierra y selva para pedirle al Presidente Vizcarra que cierre el Congreso y el podrido Poder Judicial