martes , junio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Florida: Avión se incendia en aeropuerto y deja a 15 heridos
Florida: Avión se incendia en aeropuerto y deja a 15 heridos

Florida: Avión se incendia en aeropuerto y deja a 15 heridos

El aeropuerto Fort Lauderdale suspendió sus operaciones y en la aeronave se encontraban 101 personas a bordo.

Exactamente 15 personas resultaron heridas hoy, luego que el avión en el que viajaban de Miami a Venezuela, se incendiara antes de despegar en el aeropuerto de Fort Lauderdale, informaron las autoridades.

“El motor de un avión se incendió, (el aparato) fue evacuado” y hay “varios heridos”, se posteó en la cuenta oficial de Twitter de la oficina del alguacil del condado de Broward, lugar en donde se encuentra el aeropuerto.

Las Fuerzas Armadas dijeron que las operaciones fueron suspendidas por motivo de “un incendio en tierra”.

“Hay 15 personas que fueron trasladadas (a hospitales). Una de las personas presenta graves heridas, quemaduras”, indicó Mike Jachles, portavoz del servicio de rescate del condado de Broward, en una rueda de prensa.

El vuelo 405, un Boeing 767, de la compañía estadounidense Dynamic International Airways, llevaba un total de 101 pasajeros.

“Todavía estamos esperando saber la gravedad de las lesiones. Y exactamente lo que pasó. Pero parece que la rápida reacción hizo realmente una gran diferencia”, manifestó a la cadena de noticias CNN, Debbie Wasserman, representante en el Congreso estadounidense por el distrito que incluye a Fort Lauderdale.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.