martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Box / Floyd Mayweather y Andre Berto disputarán el título mundial wélter
Floyd Mayweather y Andre Berto disputarán el título mundial wélter

Floyd Mayweather y Andre Berto disputarán el título mundial wélter

Ambos estadounidenses pelearán este sábado, siendo Mayweather el favorito de este encuentro.

Floyd Mayweather luchará por el título de peso wélter contra el estadounidense Andre Berto este 12 de setiembre a las 9:00 p.m. hora peruana. La pelea será transmitida por Canal Space (32).

Con 48 peleas consecutivas ganadas, 26 de ellas por KO, Mayweather es el claro favorito para este enfrentamiento y que además, está a una victoria de igualar el record del antiguo campeón de pesos pesados, Rocky Marciano.

Por otro lado, su rival, Andre Berto de 32 años, ha ganado 30 combates, 23 de ellos por KO y 3 derrotas, llegando como menos favorito, a pesar de haber ganado varios títulos de peso wélter.

El millonario boxeador, Floyd Mayweather ha derrotado a rivales de todo tipo, por eso, es favorito para esta pelea, debido a su experiencia en el cuadrilátero; sus seguidores aseguran que después de esta pelea, el estadounidense se retirará.

La última pelea de Mayweather fue en mayo pasado contra Manny Pacquiao. En el enfrentamiento, Floyd no llenó las expectativas de especialistas y seguidores, debido a que pudo derrotar Pacquiao por puntaje, que era lo que muchos no esperaban.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.