lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Francia: Inicia caso contra mujer que escondió a su bebé dos años en una maletera
Francia: Inicia caso contra mujer que escondió a su bebé dos años en una maletera

Francia: Inicia caso contra mujer que escondió a su bebé dos años en una maletera

El padre de la menor aseguró no saber la existencia del bebé y menos que se encontraba metida en el maletero del automóvil

Después de 5 años inició el juicio contra la madre que escondió a su bebé durante dos años en el maletero de su coche en Francia.

El caso se dio a conocer después que la madre de la menor llevará su coche a un taller. Fue en ese momento que al revistar el automóvil el mecánico descubrió una “escena de terror” y contó que al abrir el maletero vio a una niña cubierta de excrementos, incapaz de mantener la cabeza erguida, “pálida como un fantasma”.

AL llegar las autoridades el comportamiento de madre los intrigo más, pues se encontraba “tranquila”, algunos personas que estuvieron cerca al hecho indicaron que la mamá parecía liberada, como si se hubiera quitado una carga de enzima.

La niña sobrevivió pero quedó con algunas secuelas. El examen realizado después de tres años de ser encontrada, dio como resultado “un déficit funcional de 80%” y “un autismo probablemente irreversible”.

Hoy en día la menor se encuentra a cargo de una familia temporal, al igual que sus dos hermanos de 6 y 12 años.

La madre, que ahora tiene 50 años, responderá sobre este caso a los tribunales de Francia y podría ser condenada a 20 años de cárcel.

Reportera/ Gaudy Ninatanta Ap. net

Acerca de Mario Polo Vargas