domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Franquicia Sushi Pop se reinventa con el talento de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura
Franquicia Sushi Pop se reinventa con el talento de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura

Franquicia Sushi Pop se reinventa con el talento de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura

“Micha” ganado el segundo puesto de la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica

“Micha” está probando un nuevo menú de degustación en Maido, y ahora se prepara para subir a un avión con destino Rusia.

Ha estampado su sello personal en la carta del primer local que la franquicia argentina Sushi Pop ha abierto en el Perú. Al inicio fue establecido como cadena de delivery, pero el nuevo espacio abierto en Miraflores sirve esta vez como restaurante.

“Micha” es mucho más que sushi, y aunque no esté a cargo de la cocina, Sergio Tominaga, da su toque que se siente en cada detalle de su menú. El lado más criollo se deja sentir con el cebiche pop (mixto, a S/30) y dos versiones de tiradito: de pescado blanco acebichado (S/25) y de salmón al ají amarillo (S/25). Si le da sed, descuide pues también hay cocteles.

Para disfrutar de otros sabores es necesario salir de lo clásico e intentar incorporar alguno de los platos especiales. Entre ellos, el jugoso pop rice, arroz salteado con chicharrón de pescado, huevo de corral y nori (S/29) y los sánguches en pan al vapor, como el de hamburguesa de asado de tira, queso cheddar y aro de cebolla (S/26) o el de pollo crispy (S/22).

Todo esto se puede disfrutar en Manuel Bonilla 116, Miraflores y la atención es de lunes a domingos de 11 a.m. a 10 p.m., y los viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas