sábado , octubre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Fuerza Popular sabía que la renuncia del congresista oficialista Pedro Olaechea se veía venir
Fuerza Popular sabía que la renuncia del congresista oficialista Pedro Olaechea se veía venir

Fuerza Popular sabía que la renuncia del congresista oficialista Pedro Olaechea se veía venir

El congresista renunció a la bancada de Peruanos por el Kambio, tras votar a favor de la suspensión de Kenji, Bocángel y Ramírez

Milagros Salazar, quien es vocera alterna del partido de Fuerza Popular, aseguró que la renuncia de Pedro Olaechea al oficialismo, “ya se veía venir”. Esto, luego de que el parlamentario en cuestión votara a favor de la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Además Salazar manifiesta que la decisión de Olaechea ha sido coherente en relación a los videos presentados por el congresista Mamani y la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski al sillón presidencial.

“Yo creo que esto se veía venir desde el voto que tuvo Pedro Olaechea y Gilbert Violeta salió a decir que era un voto singular y que le molestaba y que iba a hablar con él para llamarle la atención. Yo creo que eso no ha sido oportuno, hubieran hablado a la interna y luego de ahí tomar una posición. Él dice que ha sido un voto singular, que él no estuvo presente en la discusión y en el acuerdo que tuvieron en la bancada de PPK”, expresó también a un medio local.

Finalmente, Pedro Olaechea manifestó señaló que sus principios y convicciones “se han vuelto incómodas para muchos miembros del oficialismo”.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas