martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Fujimorista María Cuculiza indicó que Alberto Fujimori nunca pensó ver a sus hijos en disputas
Fujimorista María Cuculiza indicó que Alberto Fujimori nunca pensó ver a sus hijos en disputas

Fujimorista María Cuculiza indicó que Alberto Fujimori nunca pensó ver a sus hijos en disputas

La exministra también detalló que el expresidente se encuentra muy mal por discrepancias políticas de sus hijos

María Luisa Cuculiza, exministra de la Mujer y amiga cercana del expresidente Alberto Fujimori, lamentó las discrepancias entre Kenji y Keiko, además afirmó que el exreo le manifestó en una reunión, su tristeza por la situación de sus hijos.

“Yo pensaba hasta el final que se iban a reconciliar (Keiko y Kenji), porque la sangre es la sangre (…) los problemas familiares no debieron llegar al Parlamento y la política, debieron arreglarlo en sus casas”, aseveró Cuculiza a un medio local.

“No estoy de acuerdo en que los hermanos se peleen ni se insulten ni se traten de esa manera, porque es un desprestigio tanto para la familia Fujimori, como para el Perú. Me da muchísima pena el congresista Bocángel, que lo conozco de años, era un muchacho muy correcto y bueno, no sé qué ha pasado ahí”, señaló.

Finalmente, Cuculiza indicó que lo más preocupante es la mala situación en la que se encuentra el exdictador a consecuencia de la desunión de sus hijos, pues él nunca imaginaba verlos llegar a este nivel de indiferencias.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas