viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Telecomunicaciones / Galaxy S6: Seis millones de unidades vendidas en menos de un mes
Galaxy S6: Seis millones de unidades vendidas en menos de un mes

Galaxy S6: Seis millones de unidades vendidas en menos de un mes

Las ventas de la última versión de los teléfonos avanzados de Samsung, el Galaxy S6, sumaron seis millones de unidades hasta fines de abril, menos de un mes después de su lanzamiento, dijo el martes la firma de investigación Counterpoint.

Counterpoint estima que las ventas de la nueva versión del móvil inteligente de Samsung llegarán a 50 millones de unidades para fines del año, lo que de acuerdo a la compañía surcoreana marcaría un nuevo récord para la línea Galaxy S.

En el caso de Apple, sus dos últimos modelos, el iPhone 6 y el 6 Plus, lograron llegar a los 10 millones de dispositivos vendidos en tan solo tres días, un hecho que Samsung no ha podido superar.

Las anteriores versiones del Galaxy de Samsung tuvieron resultados más prometedores. El Galaxy S4 superó la barrera de los 10 millones en 27 días, mientras que el S5 lo hizo en 25.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.