martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Gareca: En ningún momento hablé de renovación
Gareca: En ningún momento hablé de renovación

Gareca: En ningún momento hablé de renovación

El técnico de la selección indicó que convocará cualquier jugador que esté en un buen nivel

000285093w

Hablo claro, el seleccionador de la escuadra peruana, Ricardo Gareca, recalcó que no le cierra las puertas a ningún jugador. En esta conferencia previa a la fecha 9 el estratega tuvo que responder las preguntas de la prensa nacional y de algunos medios del exterior.

“La idea de renovación corre por cuenta de quien lo dice. Yo en ningún momento hablé de renovación, quiero dejar eso claro. Esos son análisis y dichos de ustedes mismos. La selección Peruana no está en un periodo de renovación, está en un periodo en el cuál es llamado el que esté mejor”, dijo en la cita de prensa.

También expresó que no se usa el torneo para formar jugadores para una futura justa pre mundial y lo aclaró “Cualquier jugador peruano, que juegue a nivel nacional o en el extranjero, puede ser llamado en cualquier momento. Tenga la edad que tenga y esté en la situación que esté”, indicó el ex técnico de universitario.

Comparando el número de jugadores con el que Perú cuenta a nivel internacional mencionó lo siguiente “Tenemos una selección repartido en comparación a los que tenemos acá y en el extranjero”, con respecto a la opción de reclamar puntos por el inconveniente de Bolivia en la inscripción de uno de sus jugadores, comentó que lo dejara en la mano de los dirigentes nacionales.

Por: Jorge Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas