martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Medicina Natural / Gemoterapia: Bienestar físico, mental y espiritual
Gemoterapia: Bienestar físico, mental y espiritual

Gemoterapia: Bienestar físico, mental y espiritual

Cada día más personas combinan la medicina tradicional con las terapias alternativas, es así que la gemoterapia se ha convertido en una técnica relajante que cada vez cuenta con más seguidores en busca del bienestar a través la aplicación de piedras sobre nuestra piel.

Distintas culturas han utilizado las piedras como fuente de armonía y bienestar, logrando dejar de lado las dolencias físicas, emocionales y espirituales. En la actualidad la gemoterapia nos acerca a la naturaleza como practica en busca de una placentera relajación.

Consiste en colocar cristales, gemas, piedras frías y calientes sobre determinadas zonas de nuestro cuerpo; esta fórmula también se puede acompañar con la aplicación de aceites aromáticos que aumentan la sensación de bienestar.

Las piedras y gemas más usadas son la amatista, para favorecer la meditación, la turmalina negra es una piedra para aumentar la energía y las defensas, el onix negro es la gema adecuada para superarte en la dimensión espiritual, el jade verde, el ágata roja para la vitalidad tanto física como emocional y el cuarzo que brinda fuerza y energía.

El resultado es la estimulación del torrente sanguíneo y la relajación de nuestros músculos, mientras logramos la armonía entre el cuerpo y la mente. Lo importante es encontrar el cristal justo para ti; recordemos que todos somos seres íntegramente compuestos por diferentes materias, las cuales deben mantener en equilibrio para no perder la salud y tener una mejor calidad de vida.

Por: Isabel Natali Huamán Fabián / Reportera AP.NET.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.