martes , enero 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Gerard Piqué aclaró sobre la cuestionada foto con Ibrahimovic
Gerard Piqué aclaró sobre la cuestionada foto con Ibrahimovic

Gerard Piqué aclaró sobre la cuestionada foto con Ibrahimovic

Luego de la polémica foto, la prensa ha especulado acerca de la orientación sexual de ambos deportistas

Cinco años después, la foto que dio la vuelta al mundo y en la que se especuló acerca de la opción sexual de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, el defensor del Barcelona, dio una entrevista a la revista Four Four Two de Inglaterra, en la que contó la verdad de lo que pasó en aquel momento con el jugador sueco.

Luego de un entrenamiento en el Barcelona, en el año 2010, Piqué y Zlatan, jugadores del club azulgrana en ese entonces, se encontraron en el estacionamiento y un fotógrafo sacó la imagen del momento preciso en el que ambos futbolistas se dan la mano de manera afectuosa y, desde ese entonces, la prensa ha especulado acerca de la sexualidad de ambos futbolistas.

“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan Ibrahimovic se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano” aclaró Piqué sobre la fotografía, luego de cinco años.

Para el defensor del Barza, la prensa rosa fue irresponsable y trató de manipular la captura para desestabilizar al Barcelona, antes de disputar el clásico ante Real Madrid en ese entonces, partido en el que por cierto los azulgranas ganaron.

Por otro lado, Ibrahimovic se molestó en ese momento, cuando la prensa quiso saber su manifestación. “Ven a mi casa para que veas si soy maricón”, fue lo que le dijo Zlatan a una periodista.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.