martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Gerardo Martino negó negociaciones con la selección argentina
Gerardo Martino negó negociaciones con la selección argentina

Gerardo Martino negó negociaciones con la selección argentina

El ex técnico del Barcelona tiene contrato con el Atlanta United de la MLS hasta final de temporada

Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve a estar en el radar del fútbol sudamericano, pues su buen momento en el Atlanta United, de la MLS estadounidense, sumado a la hoja de vida que posee, hacen que su nombre sea  nuevamente atractivo para la selección de Argentina, que no tienen entrenador oficial para encarar un nuevo proceso y están a la espera de contratar un DT dispuesto a tomar el cargo.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), reconoció que Gerardo Martino tiene todas las condiciones para convertirse en entrenador permanente de la selección, hoy dirigida interinamente por Lionel Scaloni.

“No he hablado con nadie de Argentina. Además hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún”, indicó Martino a una radio colombiana donde dio la entrevista.

También fue consultado  si alguna vez tuvo algún problema con algún jugador argentino, mencionó que “de ninguna manera yo he tenido algún conflicto con Messi no con ningún otro futbolista de la Selección Argentina”, enfatizó.

El último recuerdo de Martino dirigiendo la “albiceleste” fue  cuando llevó a Selección Argentina a dos finales consecutivas de Copa América. En ambas, no pudo proclamarse campeón, tras caer ante la selección de Chile. El ex director técnico de New Old’ Boys de Rosario se siente a gusto dirigiendo en la MLS.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas