martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Gerardo Pelusso podría ser el nuevo técnico de Alianza Lima
Gerardo Pelusso podría ser el nuevo técnico de Alianza Lima

Gerardo Pelusso podría ser el nuevo técnico de Alianza Lima

Alianza Lima mostró un interés por contactarse con Gerardo Pelusso para que dirija al equipo luego del receso por la copa América

La decisión de la directiva pasa por contratar a un DT con experiencia y conocedor del fútbol peruano, por lo que el estratega uruguayo seria un candidato fuerte ya que reúne esas condiciones.

“Conozco bien el fútbol peruano y a Alianza Lima. En dos patadas arreglo todos los problemas en el equipo”, fueron las palabras de Pelusso al enterarse del interés blanquiazul.

Sin embargo, no hay que perder de vista a Julio César Uribe ni a Omar Asad. Todos tienen posibilidades, pero Pelusso que salió campeón con el equipo en el 2006 al parecer, lleva la ventaja.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.