domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Germán Loero: “Así es la vida me dio todo”
Germán Loero: “Así es la vida me dio todo”

Germán Loero: “Así es la vida me dio todo”

Loero cuenta un poco de su vida personal y de los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera actoral

Germán Loero es actor y profesor de teatro, además tiene en su haber muchos logros actorales y ha sido parte de varias películas y series en el país.

Después de tanto tiempo en la televisión, ¿por qué decidiste dejarla?

Porque aparecieron los realityes. Entonces, desapareció la ficción.

Sabemos que estás en contra de la “Televisión Basura”, ¿cómo te sentiste trabajar en un medio el cual ha sido calificado como tal?

Yo no estoy en contra de la “TV Basura”. Yo estoy en contra de los que dicen que es “TV Basura”. Ellos quieren hacer marchas, que dicen que desaparezca, que tanta cosa. Eso, ustedes que son estudiantes de periodismo, deben saber que es censura. Yo tengo la libertad de elegir si veo un reality o apagar el televisor y tirarlo. Entonces partiendo de ese punto eso es real.

Nos contabas que estudiabas ciencias de la comunicación, ¿cómo así nació tu amor por la actuación?

Era extrovertido, entonces mi mamá, para mantenerme ocupado, me metía a talleres o a cursos que encontraba. Y quedó la actuación.

¿Aquí en el Perú se puede vivir del teatro?

No. Acá en el Perú, se puede vivir del arte, pero no del teatro propiamente dicho. Si vas a vivir haciendo obras, no. No te vas a comprar un departamento haciendo una obra, no te vas a comprar un carro haciendo una obra. Pero yo vivo de la actuación y vivo bien y eso forma parte de constancia, de trabajo, de oportunidad. Pero si quieres vivir del teatro, espero que lo intentes.

¿Qué tal la experiencia en “Así es la vida”, con el personaje de Marcelo?

Mostro. Así es la vida me dio todo, todo. Me dio la oportunidad de trabajar cinco años. Me compré mis cosas, viajé. Me compré mi “depa”. Conocí gente increíble con la que todavía tengo contacto. Fue una maravilla. Fue la oportunidad que todo mundo espera.

¿Cómo te ayuda la improvisación para el desarrollo como persona?

La “impro”, te da una oportunidad de poder entrenar todas las limitaciones que te has puesto a ti mismo, o te han impuesto por las reglas de conducta.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.