martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Gobernadores regionales dan visto bueno a Mercedes Aráoz
Gobernadores regionales dan visto bueno a Mercedes Aráoz

Gobernadores regionales dan visto bueno a Mercedes Aráoz

Autoridades de Apurímac, Amazonas y Junín, le desearon los mejores éxitos

PeruLimaRegiones2_gobernadores_190917

Ante los nuevos cambios en el Consejo de Ministro, las autoridades de los gobiernos regionales de Amazonas, Apurímac y Ayacucho, no dudaron en saludar y desearle muchos éxitos a Mercedes Aráoz, en esta nueva etapa.

Además, agradecieron la labor realizada por el ahora ex presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

El gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna, manifestó que el actual Gabinete Ministerial debe trabajar con firmeza, y destacó la labor de impulsadora de Mercedes Aráoz, por el proyecto del Teleférico, que se ha convertido en un atractivo turístico nacional e internacional.

De igual forma lo hizo el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien expresó su confianza a la nueva jefa del Consejo de Ministros, y destacó su amplia experiencia en la política, profesional y personal.

Mientras que el gobernador de Apurímac, Wilber Venegas Torres, de igual manera deseo éxitos, para consolidar la estabilidad y la gobernanza en el país.

Por otro lado, en una encuesta se reveló que el 67% desaprueba la gestión de los gobiernos regionales, y solo tiene una aprobación de 26%.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas