sábado , diciembre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Gonzalo Bonadeo criticó la salida de Willy Caballero
Gonzalo Bonadeo criticó la salida de Willy Caballero

Gonzalo Bonadeo criticó la salida de Willy Caballero

“Caballero hizo una estupidez muy grande” indicó el periodista argentino

El portero suplente de Argentina sigue criticado después de la derrota de Argentina ante Croacia. El periodista argentino lanzo duros calificativos contra el portero señalando que hizo una estupidez perjudicando a la albiceleste en el partido.

“Ayer Willy Caballero hizo una estupidez futbolística muy grande para un partido que no estaba para complicarse tanto” señaló el reconocido periodista argentino. Asimismo, Gonzalo Bonadeo, habló del papel que viene desempeñando la Selección Peruana en Rusia 2018.

“Perú se queda afuera del Mundial sin mucho sentido. No mereció perder ante Dinamarca y con Francia .fue todo igual. Jugaron muy bien, pero lamentablemente no pudieron marcar el gol”, detalló el periodista.

Regresando al tema de Argentina, Gonzalo Bonadeo, habló de las dificultades que tuvo la Selección, en el proceso de clasificación. Por último, dio su opinión sobre la posible llegada de Ricardo Gareca a la ‘Albiceleste’.

“Es muy dificíl cuando cambian el técnico cada 4 años en la selección. Este es un momento importante para que se cambie las estructuras del fútbol argentino. Hay que cambiar la dirigencia actual que avaló la corrupción. Yo creo que Ricardo Gareca por ahora no llegará. Me gustaría que se quede en Perú, siguiendo con el proyecto que empezó”, culminó Gonzalo Bonadeo.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas