martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Google buscará resultados según donde estés
Google buscará resultados según donde estés

Google buscará resultados según donde estés

El motor de búsqueda más famoso del mundo aplicará esa iniciativa a partir de ahora

La iniciativa del buscador se centra básicamente en el empleo de la ubicación del usuario, y ya no la dirección desde donde acceda, para ofrecer los resultados. Medios especializados afirman que la compañía desea independizarse de los dominios.

Esta situación se contrapone a lo que se efectuaba en la web de Google, una de las más visitadas en el planeta. Para acceder a los resultados de un determinado país o idioma, debías buscar la versión que la empresa tecnológica tenía para el territorio en cuestión.

Para identificar la ubicación registrada por el motor de búsqueda, solo basta con revisar la parte inferior izquierda, donde estará detallada. No importa si un usuario acceda desde el celular o la computadora. En el caso de ingresar desde un terminal móvil, sí deben estar activada la herramienta de ubicación.

El sitio tuexperto.com realiza un ejemplo claro, por si necesita reforzarse lo anteriormente explicado: “Si viajas a Australia, verás los resultados adaptados a ese país. Muy a pesar de que sigas consultando Google en tu dominio correspondiente a España. Cuando regreses a casa, Google tendrá la habilidad de volver a ajustarse de acuerdo con tu nueva ubicación”.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas