jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Google hizo un cambio en su logo
Google hizo un cambio en su logo

Google hizo un cambio en su logo

La marca famosa de internet aseguró que la variación responde a los nuevos hábitos de los usuarios.

La empresa más grande encargada de búsquedas en internet, presentó este martes un diseño diferente en todos sus productos. Este cambio que hizo Google se dejó saber a través de un comunicado publicado en su blog oficial.

Este nuevo diseño ha cambiado las seis letras con cerifas que tenía la web y fueron reemplazadas por fuentes más curvas, según la empresa, esta variación del logo fue hecha debido a los cambios de hábitos en los usuarios.

“Hubo una vez cuando Google era un lugar al que llegabas a través de un solo dispositivo: un computador de escritorio. En estos días, las personas interactúan con los productos de Google a través de diversas plataformas y aplicaciones. Tú esperas que Google esté ahí para ayudarte cuando y donde lo necesites, ya sea en tu celular, televisor, reloj, carro y sí, incluso en un computador de escritorio”, anunció Google a través de su blog.

Al abrir la página de este buscador, se puede apreciar una animación del ícono antiguo que es borrado por una mano y que posteriormente escribe la palabra Google con crayolas de colores e inclina la letra ‘e’ al final de la palabra, terminando por fin con la animación.

Otras de las curiosidades de este cambio, es la ‘g’ azul, que fue reemplazada por una G mayúscula conformada por los cuatro colores característicos de la empresa. También la incorporación de nuevos elementos como un micrófono que ayudara a los usuarios de esta página a saber el momento en el que interactúan con Google.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.