martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Agencia Peru / GRACIAS POR ESTAR AHÍ
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Desde tiempos inmemoriales estas fechas han servido para realizar un análisis personal de lo hecho o lo dejado de hacer.

En Agencia Perú así lo suscribimos, creemos necesaria una introspección y reflexión particular que nos invite a repensar lo realizado.

Pero no olvidemos que la Navidad es una fiesta cristiana, fundamentalmente de unión familiar, que nos debe invitar a cohesionarnos como familia, a valorarla, a defenderla, a promoverla, a renovar nuestro compromiso con cada uno de sus integrantes.

Más que una fecha de compartir regalos, es la oportunidad de abrazarnos, de perdonarnos, de reconciliarnos, de llamarnos si estamos lejos, de recordarnos con amor y afecto, ese debe ser el verdadero espíritu navideño.

Desde Agencia Perú queremos agradecer a cada uno de ustedes, nuestros lectores- nuestra familia- por estar ahí con nosotros, por permitirnos llegar informativamente a sus mentes y corazones.

Ratificamos nuestro compromiso de brindarles la información de manera veraz y oportuna para poder seguir contando con la gentileza de su lectoría, no se olviden que ustedes constituyen nuestra razón de ser y su acompañamiento es y será invalorable, por eso sus comentarios en nuestro portal web es importante para nosotros.

Gracias por estar Ahí.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.

Mg. Jorge Luis Castañeda Becerra/Director AP.NET

Acerca de Jorge Castaneda