domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Guerrero: “Si fuera dirigente, renovaría el contrato a Gareca”
Guerrero: “Si fuera dirigente, renovaría el contrato a Gareca”

Guerrero: “Si fuera dirigente, renovaría el contrato a Gareca”

El delantero peruano tiene confía en las habilidades del técnico de la blanquirroja quien ha logrado cambiar el espíritu del equipo en los últimos partidos

gareca

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero afirmó que si él fuera dirigente de la Federación Peruana de Futbol le renovaría el contrato al técnico Ricardo Gareca, pues ha logrado cambiar la ideología y la confianza de todos los que conforman el equipo, y eso lo demuestra en los últimos partidos jugados.

“Esto lo podemos ver también en el desarrollo de los jóvenes convocados quienes poco a poco han conformado un equipo envidiable, en especial en los casos de Pedro Aquino y Nelson Loyola”, agregó Guerrero.

El atacante también afirmó que nuestra selección tiene opciones para poder lograr un cupo en las eliminatorias de Rusia 2018, si es que mantiene el nivel de juego que ha demostrado en los últimos meses.

El “Depredador” señaló que todavía tenemos vida y  aún falta muchísimo, por lo que instó a sus compañeros a continuar con el mismo training de trabajo para poder sacar buenos resultados en los partidos que restan.

Paolo Guerrero, con 32 años a cuestas, ha anotado 8 tantos con la blanquirroja bajo el mando de Ricardo Greca, de los cuales 4 fueron en la Copa América 2015, 3 en Eliminatorias y 1 en la Copa América Centenario 2016.

Por Jorge Portuguez Cuya.

Acerca de Mario Polo Vargas