viernes , julio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Hallan 8 bebés muertos dentro de apartamento en Alemania
Hallan 8 bebés muertos dentro de apartamento en Alemania

Hallan 8 bebés muertos dentro de apartamento en Alemania

El pasado jueves la policía encontró 7 cadáveres y este viernes dieron conocimiento de un octavo cuerpo.

Las autoridades alemanas informaron este viernes acerca del hallazgo de ocho cadáveres de bebés en un piso de Baviera, convirtiéndose en uno de los casos más terroríficos e insólitos de este país. Siete de los cuerpos fueron encontrados el pasado jueves y un octavo se sumó hoy a la cifra de los neonatos en un apartamento de Wallenfels.

“Los policías descubrieron cuando registraban las habitaciones otro cuerpo de recién nacido. Al igual que los otros siete lactantes, los restos estaban envueltos con tela y bolsas de plástico”, manifestó la policía alemana.

“La habitante del lugar (del suceso) en Wallenfels, una mujer de 45 años, no ha podido ser aún detenida”, agregaron las autoridades mediante un comunicado, en el que también indican que aún no se sabe si es que esta mujer es la madre de los bebés.

Eran las 4 de la tarde del pasado jueves y un habitante de Wallenfels se percató del cadáver de un bebé y llamó inmediatamente a la policía. Las autoridades llegaron al apartamento y descubrieron otros 6 cuerpos en una habitación.

Según las declaraciones de los vecinos dadas al diario Bild, la mujer, quien era una vendedora de un quiosco y vivió durante 18 años en el apartamento con su marido y tres hijos; habría ocultado varios embarazos, ya que en una oportunidad había confesado que “tuvo cuatro abortos espontáneos”.

La mujer de 45 años era una persona amable, simpática y cariñosa con sus hijos, según sus vecinos de la zona.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.