miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Halloween deja dos muertos en Cusco
Halloween deja dos muertos en Cusco

Halloween deja dos muertos en Cusco

Los cuerpos fueron encontrados en los distritos de Wanchaq y San Sebastián

Luego de las celebraciones por Halloween en Cusco se encontraron los cuerpos de dos personas. La ingesta de alcohol y el descontrol son motivos principales que provocan peleas con culminan con heridos y muertos.

La mañana del último jueves los cuerpos se encontraron en distritos diferentes. En ambos sucesos la policía distrital y la Fiscalía se hizo presente para la respectiva investigación de los hechos.

El primero de ellos fue encontrado en el distrito de Wanchaq, según mencionan fuentes cercanas, en el descampado había varios grupos de jóvenes consumiendo alcohol. El cuerpo es de un adulto masculino de aproximadamente 30 años.

El segundo apareció en la orilla del río Cachimayo en el distrito de San Sebastián. Testigos coinciden que se trataba de un poblador de la zona que fue atacado por un grupo de ebrios que transitaban por el sector.

Los agentes se mantienen investigando ambos casos para dar con los responsables y hacer valer la justicia. Para mantener en reserva el hecho, los efectivos policiales han decidido salvaguardar sus identidades.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas