lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Harvey Weinstein contrata a abogado de Michael Jackson
Harvey Weinstein contrata a abogado de Michael Jackson

Harvey Weinstein contrata a abogado de Michael Jackson

El actor espera salir librado luego de ser denunciado por acoso sexual

Continúa la información con las acciones que se toman contra el productor Harvey Weinstein, por las más de cien denuncias por acoso sexual que penden sobre él. Se sabe que solicitó de Brafman, uno de los abogados defensores más famosos y polémicos de Estados Unidos, para que lo represente en Nueva York, según informaciones de personal del magnate, en tanto los fiscales de Manhattan preparan un caso en su contra.

Los clientes más famosos de Brafman se encuentran el rapero Sean Combs, el ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn, el empresario farmacéutico Martin Shkreli y la fallecida estrella del pop Michael Jackson.

Medios estadounidenses informaron el martes que el fiscal del distrito de Manhattan estaba preparando una causa penal contra Weinstein y la policía de Nueva York confirmó una acusación de violación creíble en su contra y dijeron que están reuniendo pruebas para una posible orden de arresto. “No creemos que una acusación contra Weinstein sea inminente”, dijo su portavoz su comunicado.

“Se hará una presentación formal en nombre del Sr. Weinstein en el curso de la investigación, y creemos firmemente que demostraremos que no se justifican cargos criminales”, agregó. La oficina del fiscal del distrito evitó hacer comentarios.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.