lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Hija de alcalde Carlos Burgos muere en accidente en la costanera
Hija de alcalde Carlos Burgos muere en accidente en la costanera

Hija de alcalde Carlos Burgos muere en accidente en la costanera

El terrible accidente ocurrido ayer en la Costanera, en San Miguel, trajo una desagradable noticia… Una de las víctimas es Vanessa Allison Burgos Copara, hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron ayer por la tarde luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un acantilado de 40 metros de altura en la cuadra 11 de la avenida Costanera, en el distrito de San Miguel.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Caballero Zúñiga y Vanessa Allison Burgos, de 17 y 18 años, respectivamente. Ambas se encontraban al interior de la camioneta blanca de placa F2M-619.

HIJA DEL ALCALDE DE SJL

El fiscal de turno llegó hasta el lugar del accidente para ordenar el levantamiento de los cuerpos. Familiares de las víctimas presenciaron el momento en medio de desgarradoras escenas de dolor.

Vanessa Burgos Copara era la penúltima de cuatro hijos del burgomaestre de San Juan de Lurigancho, que en febrero pasado perdió a otro de sus hijos, Carlos Burgos Gonzales, quien fue baleado a su salida de una discoteca de ese distrito.

Se informó que hasta el lugar llegó el representante legal del alcalde Burgos, cuya presencia fue rechazada por la madre de la joven.

EXCESIVA VELOCIDAD

Testigos del hecho contaron a RPP Noticias que el accidente ocurrió pasadas las 2 pm y que el vehículo siniestrado era conducido a excesiva velocidad. Hasta el lugar del accidente llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.