jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Hincha Israelita sufrió robo en Rusia
Hincha Israelita sufrió robo en Rusia

Hincha Israelita sufrió robo en Rusia

Sufrió robo en el taxi y decomisaron sus fierros en el aeropuerto de Rusia

El “hincha israelita” llegó a Moscú para alentar a la blanquiroja, sin embargo, tuvo algunas dificultades como que le decomisaran los fierros de su banderola, y la estafa que le hizo un taxista ruso.

En el aeropuerto me quitaron los fierros que utilizaba para flamear la bandera con la que alentaba a la selección peruana. Me dijeron que era por seguridad, ya que se trataba de un objeto peligroso”, contó el ‘hincha israelita’ al diario deportivo. El hecho ocurrió durante una escala en París.

Agregó que eso no le impedirá enviar buenas vibras a la ‘blanquirroja’ mientras dure su participación en el Mundial Rusia 2018. “Aun así, me concentro y mentalizo, apoyando espiritualmente para que sea un buen partido”, agregó.

Pero eso no es todo, ya que, según confesó, un taxista lo estafó cobrándole 25 dólares por una distancia muy corta. “Un taxista me robó. Eran solo cinco cuadras, pero como estaba de noche y no conocemos… el chofer se dio varias vueltas para hacernos creer que la distancia era mayor”, comentó el popular ‘hincha israelita’.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas