jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Hombre toma de rehenes a dos personas en Inglaterra
Hombre toma de rehenes a dos personas en Inglaterra

Hombre toma de rehenes a dos personas en Inglaterra

El secuestro se produjo dentro de un salón de bolos en Nuneaton, al este de Birmingham

El domingo, cerca del mediodía, un hombre no identificado secuestró a dos personas en un salón de bolos, ubicado en un centro recreativo Bermuda Park en Nuneaton, al este de Birmingham, en el centro de Inglaterra. La policía del lugar descartó cualquier vínculo con un ataque terrorista.

La misma institución estuvo informando a las personas del suceso a través de Twitter. “Los policías están lidiando con un incidente en marcha en Bermuda Park, #Nuneaton. Por favor, evita el área”, fue el primer mensaje en la red social. Hora y media después publicó “Un hombre ha sido arrestado después de un incidente esta tarde en Bermuda Park, #Nuneaton”.

“Nos gustaría agradecer a la gente su paciencia y cooperación mientras los oficiales trataban este incidente. Nos complace que hayamos podido resolver pacíficamente este suceso y que no haya habido lesiones. Me gustaría confirmar a la comunidad de Nuneaton que el incidente no está relacionado con ninguna actividad terrorista”, también comentó el superintendente de la policía de Warwickshire, Alex Franklin-Smith.

El centro recreativo también cuenta con cine y un área de juegos infantiles.

Por: Julio López – Reportero. AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas