jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / “I will not be silent”: La campaña de Hollywood contra el abuso sexual
“I will not be silent”: La campaña de Hollywood contra el abuso sexual

“I will not be silent”: La campaña de Hollywood contra el abuso sexual

Figuras como Emma Stone y Gal Gadot aparecen en el video que publica la revista W en su cuenta de Instagram repitiendo, “I will not be silent”

Nicole Kidman, Salma Hayek, Diane Kruger, Michelle Williams, Margot Robbie, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Gal Gadot y Saoirse Ronan, entre otras figuras de Hollywood, se unieron a una campaña contra el acoso sexual llamada “I will not be silent” (no permaneceré en silencio). La revista W publicó un video en su cuenta de Instagram.

La iniciativa llega en medio del escándalo de abusos en la industria del cine, desatado a raíz de las acusaciones de decenas de mujeres contra el productor Harvey Weinstein.

Por su parte, Jennifer Lawrence ha vuelto a tratar el tema de los abusos en la meca del cine en una entrevista concedida a Oprah Winfrey para la revista The Hollywood Reporter.

La actriz ha querido hablar del que durante muchos años fue su amigo, el desterrado Harvey Weinstein.

Aunque ella asegura que nunca sufrió ningún tipo de insinuación o abuso por parte de él, sí explica que todos sabían “que era un perro, un bruto”.

Lawrence afirma que hay luz al final del túnel, que las mujeres se pueden unir para luchar contra este tipo de comportamientos: “¿Qué podemos hacer para que se pongan reglas por las que no esté permitido que se trate de tal forma a otras personas?”, se pregunta la actriz.

Ricardo Jesús Urteaga Wadsworth-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas