miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Miscelánea / Ideas que debes tener en cuenta siempre para llevar una relación
Ideas que debes tener en cuenta siempre para llevar una relación

Ideas que debes tener en cuenta siempre para llevar una relación

Lo primordial es saber cómo esta uno mismo y llevar todo de manera madura

No debes esperar que una relación te haga feliz, tú debes ya ser feliz, es decir, si tú no eres feliz contigo mismo, no podrás lidiar con los altibajos que tal vez tengan. Las crisis en las relaciones de pareja son muy frecuentes, pero no es excusa de que la persona que tu pareja, te rescate de la infelicidad. Las personas felices están porque por quieren estar juntas y no por dejar de sentirse triste.

Si bien, uno se propone agradar a todo el mundo, se dará cuenta que no es así, lo más importante es saber ser auténtico, más agradable y atractivo serás para los demás. Es más valioso ser uno mismo, sentirse seguro de uno mismo y sobre todo, tener mucha confianza, solo así podrás disfrutar de una relación de pareja, porque no estarás buscando ser todo el tiempo alguien que no eres, para la expectativa o gusto de tu pareja.

Hablamos de sentirnos seguros, pero muchas relaciones son predecibles a caer en la inseguridad, por el motivo que uno no logra hacer lo que la otra persona espera. El temor de que su otra mitad puede dejar de amarlos de la nada, hace que vivan en tensión y sufrir demasiado si todo termina.

Por eso es mejor ser uno mismo, amistarnos con nuestros sentimientos, lograremos tener una relación saludable, responsable y fuerte maduramente.

Por:Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas