miércoles , junio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / IFA 2015 se realizará el próximo 4 de Setiembre en Berlín
IFA 2015 se realizará el próximo 4 de Setiembre en Berlín

IFA 2015 se realizará el próximo 4 de Setiembre en Berlín

La empresa Sony presentará en el evento el primer Smartphone con pantalla 4k.

Este próximo 4 y 8 de septiembre empezará uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, IFA 2015. Empresas como Samsung, Sony, Huawei, entre otras, darán a conocer sus nuevos productos de última tecnología para posicionarse en el mercado.

IFA 2015 se llevará a cabo en Berlín, en donde se presentarán Smartphones, televisores, tablets, entre otras novedades. A continuación las marcas y las innovaciones que ofrecerán para este magno evento.

Samsung

La empresa asiática se hará notar en esta oportunidad, presentando su nuevo Smartwatch, Gear S2, que promete con su diseño de reloj circular, y competirá con otras compañías como Motorola y su Moto 360 u otros productos de LG o Huawei.

Sony

Sin duda, la compañía Sony dará la sorpresa de este evento, pues en IFA 2015 presentará 3 nuevos Smartphones: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium; este último, el primero en el mundo de contar con una pantalla 4k (Ultra HD).

Huawei

Huawei tiene a todos sus fanáticos en angustia, ya que por fin dará a conocer su nuevo Smartphone Mate 8, con pantalla de 6 pulgadas y una resolución QuadHD, además de su smartwatch con Android Wear.

Por otro lado las empresas Motorola aún ha mantenido en suspenso acerca de los productos que presentará en el evento, mientras que la marca LG ha anunciado cuatro televisores nuevos Ultra HD Oled 4k.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.