domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Implicado en atentado a Maduro se suicida
Implicado en atentado a Maduro se suicida

Implicado en atentado a Maduro se suicida

Fernando Albán, concejal opositor, se lanzó desde el décimo piso del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

Fernando Albán Salazar, concejal opositor del gobierno venezolano y supuesto implicado en el atentado a Nicolás Maduro, se suicidó este lunes al arrojarse desde el décimo piso del edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar”, comunicó por contacto telefónico Tarek Saab, fiscal general.

Albán, perteneciente al partido Primero Justicia, se prepara para presentar el día de ayer su audiencia en tribunales luego de ser detenido el pasado viernes. El Ministerio Público ya había determinado “dos fiscales nacionales” para iniciar las investigaciones respecto al incidente según palabras de Saab.

De acuerdo a los primeros indicios, Fernando Albán habría comunicado a sus cuidadores que se dirigiría al baño y desde ese lugar “se lanzó al vacío”. “Las causas por lo que lo hizo vamos a esclarecerlas en todas sus magnitudes”, adelantó Saab.

Por su parte el ministro del Interior, Néstor Reverol, comunicó mediante Twitter su información sobre lo sucedido. “En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte. Se instruyó al Subdirector del Cicpc y un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este lamentable suceso”.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.