jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Incendio arruinó vivienda en Barrios altos
Incendio arruinó vivienda en Barrios altos

Incendio arruinó vivienda en Barrios altos

Llamas de fuego habrían sido provocadas por la incorrecta manipulación de una vela

Un incesante incendio ocasionado en una casona ubicada en la cuadra 4 de la calle Ilave en la zona de Barrios Altos, en el distrito de Cercado de Lima, generó que cinco unidades de bomberos llegaran hasta la mencionada zona para poder evitar pérdidas humanas.

Según declaraciones de algunos testigos, el incendio se habría provocado debido al uso irresponsable de una vela, la cual cayó sobre un colchón y provocó el encendido.

Los bomberos pudieron rescatar a un anciano, quien era inquilino de la vivienda afectada, y si bien no sufrió heridas, terminó afectado por el humo y llevado al hospital local.

Debido al incesante incendio, las calles de los alrededores tuvieron que ser cerradas al tránsito, lo cual sin duda afectó a muchos transeúntes y automóviles que circulaban por esa zona. Esta medida fue adoptada mientras la emergencia era controlada y buscaba básicamente la no extensión del incendio.

Hasta el momento se espera la llegada de Defensa Civil para que pueda evaluar los daños, y emita un informe sobre el estado actual de la vivienda afectada, la cual, de presentar graves condiciones, podría declararse inhabitable

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas