viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Incendió deja más de 40 muertos en Indonesia
Incendió deja más de 40 muertos en Indonesia

Incendió deja más de 40 muertos en Indonesia

Decenas de personas quedaron gravemente heridas

Cuarenta y seis muertos y decenas de heridos, fue lo que dejó un atroz incendio que devastó una fábrica de fuegos artificiales en Yakarta, esto después de una serie de explosiones y la propagación de un intenso humo negro.

Durante horas, los bomberos combatieron las incesantes llamas de fuego, que iniciaron en un promedio de las 09H00 (02H00 GMT) en un complejo industrial de Tangerang.

Según el jefe de la policía del Tangerang, Harry Kurniawan, en declaraciones a la AFP, hay cuarenta y seis bolsas para cadáveres y aún no se conoce nada sobre un aproximado de diez personas. Asimismo, declaró que las evacuaciones prosiguen.

Nico Afinta, responsable de la Policía de Yakarta, también se pronunció e informó que son un total de 103 empleados los que laboraban en la fábrica.

Beni Benteng, ciudadano resiente en los alrededores e la mencionada zona afectada, comentó que había escuchado una explosión y también gritos de ayuda hechos personas que se encontraban dentro de la fábrica.

“Mis amigos y yo, y policías, abrimos un hueco en una pared para que la gente pudiera escapar, los obreros salieron a continuación. Vi a gente y, entre ellos, a mujeres saltando desde lo alto, ¡Dios mío!”, detalló Beni.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas