martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Inicia la convocatoria para 3ra Edición de Maestros de la Tapa de Cruzcampo de Gran Reserva
Inicia la convocatoria para 3ra Edición de Maestros de la Tapa de Cruzcampo de Gran Reserva

Inicia la convocatoria para 3ra Edición de Maestros de la Tapa de Cruzcampo de Gran Reserva

Hasta el próximo 25 de octubre está abierta la convocatoria de la tercera edición del concurso para cocineros

gastronomia2_terceraediciondemaestrosdelatapa_141016

La Tercera Edición de Maestros de la Tapa de Cruzcampo, tienen plazo hasta el 25 del presente mes, para que todos los cocineros españoles puedan inscribirse y acceder a la convocatoria. El único detalle está en que los concursantes deberán crear una tapa innovadora que armonice con la cerveza patrocinador del certamen.

La inscripción deberá realizarse online, para las sedes de Madrid o Málaga antes del 25 de octubre, de cada una de las sedes se elegirá a 30 participantes, por lo que serán un total de 60 cocineros. Los aspirantes participarán en la semifinal que le corresponda, se realizará una en cada ciudad, la de Madrid será el 8 de noviembre, y la de Málaga el 17 de noviembre de 2016.

Saldrán ocho finalistas, que competirán el 21 de noviembre del presente año.  El premio para el ganador será de 3.000 euros y una semana de formación en el Restaurante Aponiente de Ángel León, mientras que los finalistas tendrán un premio de 1.000 euros y un lote de la cerveza patrocinadora para todo el año.

Para más información debes acceder a la siguiente página: http://www.cruzcampo.es/edad/ , donde encontraras todos los pasos para que puedas registrarte y tener en cuenta todos los detalles que piden para poder formar parte de la convocatoria.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas