Sábado , agosto 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Insólito…Roban casco a piloto francés mientras reparaba moto en Rally Dakar
Insólito…Roban casco a piloto francés mientras reparaba moto en Rally Dakar

Insólito…Roban casco a piloto francés mientras reparaba moto en Rally Dakar

ARGENTINA/VILLA CARLOS PAZ// El piloto de motos francés Alain Duclos tuvo una accidentada penúltima etapa del Rally Dakar . En el tramo San Juan-Villa Carlos Paz, se detuvo a reparar su moto y le robaron el casco, sin el cual no puede competir. Debió esperar a que le trajeran otro, pero perdió una hora y finalizó 55° en la etapa. En la general descendió del puesto 20° al 24°.

“Alain Duclos, vigésimo en la clasificación general, acaba de sufrir un contratiempo bastante particular. El piloto francés, tras una pequeña caída, se quitaba el casco para reparar su moto para volver a reanudar la carrera. Cuando ha querido arrancar, ¡su casco había desaparecido! El piloto de Sherco se encuentra, por tanto, parado al borde de la pista cerca del kilómetro 290 y espera encontrar pronto una solución. Sin casco no puede reanudar la carrera por razones de seguridad”, informó la organización cuando sucedió el hecho.

Luego de perder una hora, le trajeron otro casco, pero el tiempo ya lo había perdido.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.