miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Intervienen local de Sergero SAC
Intervienen local de Sergero SAC

Intervienen local de Sergero SAC

Bajo la orden del Poder Judicial, la fiscalía de activos ingresó a la fuerza con apoyo policial esta mañana, cuyo accionista mayoritario es Gerald Oropeza.

La ubicación del inmueble está en el cruce de la avenida España cuadra 6 y el jirón Iquique cuadra 7, en el distrito de Breña.

La fiscal a cargo de la investigación, Manuela Villar ingresó después de que los agentes de la Dirandro.

En tanto, El abogado de Sergero S.A.C. detalló que actualmente solo está trabajando como representante legal de la empresa. Sin embargo, indicó que está en conversaciones con la familia de Gerald Oropeza para asumir la defensa del investigado.

“No nos han notificado formalmente de una intervención o que exista una investigación contra la empresa Sergero.

No han pedido ningún tipo de documentación que sustente la investigación o la intervención”, señaló ante la prensa Javier Huamán.

Por: Cristian López

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.