martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / ¿Irás al concierto de Green Day? Esto es lo que debes tener en cuenta
¿Irás al concierto de Green Day? Esto es lo que debes tener en cuenta

¿Irás al concierto de Green Day? Esto es lo que debes tener en cuenta

Hoy es el esperado concierto de esta mítica banda

Hace unas semanas un gran grupo de peruanos estaba dividido, y es que no sabían si alentar a la blanquirroja o pogear con Green Day. Y es que el concierto de esta banda de punk coincidía con el segundo partido de repechaje de la banda californiana.

Pero para suerte de muchos, la productora encargada de traerlos logró comunicarse con ellos y llegar a un acuerdo. El concierto sería el 14 de octubre (hoy) en el Estadio San Marcos.

La banda integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool ya conoce ese recinto pues en el 2010 dio un show de casi 3 horas en este escenario. Allí, Dirnt tocó el bajo echado en el piso y Armstrong demostró porqué es uno de los mejores ‘performers’ del mundo.

Si planeas ir a este súper concierto, esto es lo que debes tener en cuenta:

1) Habrá boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show. Se ubicará en la Av. Amézaga. El punto de venta atenderá desde las 5 p.m.

2) Habrá un estacionamiento disponible con seguridad particular para los que deseen ir en auto (capacidad limitada). Tarifa plana: 20 soles. Ingreso por Av. Venezuela (puerta 1).

3) El evento contará con seguridad privada y con resguardo de la Policía Nacional del Perú. De cualquier modo, se recomienda al público no llevar objetos de valor.

4) Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permitirá el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.