lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Islandia: Conoce las maravillosas cascadas de Gullfoss
Islandia: Conoce las maravillosas cascadas de Gullfoss

Islandia: Conoce las maravillosas cascadas de Gullfoss

A pesar de ser un país pequeño, Islandia es también el lugar de majestuosos paisajes

La tan querida Islandia es muy famosa por sus impresionantes paisajes volcánicos áridos y oscuros y aguas termales. Una de las más grandes e impresionantes es Gullfoss. Si te animas y puedes llegar a la cascada en primavera será un plan perfecto.

Aunque no hay nada que envidiar,  en Gullfoss  puedes ver un mayor volumen de sus fuentes de agua, y podrás ver varias esculturas de hielo creadas por la naturaleza en épocas frías. Puedes llegar a la cascada en cualquier época del año, pero no todos los puntos de vista son siempre accesibles. Es decir, si viajas durante el  invierno no tendrás acceso al mismo número de puntos de vista  para contemplarla a  comparación con el verano.

Es muy popular visitarla durante el verano, pero es durante el invierno donde la vista de la cascada es espectacular, ya que se congela en ondulantes olas de hielo brillante. Mientras que en los días soleados desprende un hermoso arco iris, una reacción natural de las nubes de aerosol de la caída del agua.

El mirador del centro de visitantes de este grandiosa fuente agua es seguro  por experiencias de varios turista, además de que está abierto todo el año. No importa en qué estación viajes a Islandia. Gullfoss puede ser visitado y disfrutarse en cualquier época del año.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.