martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Israel pide a Facebook y Youtube que no difundan imágenes violentas
Israel pide a Facebook y Youtube que no difundan imágenes violentas

Israel pide a Facebook y Youtube que no difundan imágenes violentas

Según Najshon, portavoz del Ministerio de Exteriores, algunos palestinos utilizan las redes sociales para expresar el odio que sienten hacia los judíos.

El Gobierno de Israel instó a Facebook y Youtube que prohíban la propagación de videos que hacen apología a la violencia contra los israelíes, luego de que, en los últimos días, se hayan colgado algunas imágenes en sus plataformas, mostrando la violencia de la zona.

“El Departamento de Comunicación del Ministerio de Exteriores ha lanzado una petición inmediata a Facebook y YouTube con la exigencia de que retiren los videos palestinos que exhortan a atacar a israelíes”, expresó el portavoz de ese ministerio, Emanuel Najshon.

El “odio” hacia los judíos y el “derramamiento de sangre” son algunas de las consecuencias que han dejado el uso de estas plataformas por los palestinos, según el funcionario.

“No debe permitirse a nadie que difunda propaganda de odio y violencia, cuyas consecuencias experimentamos lamentablemente día tras día”, sentenció Najshon.

La última semana dejó un momento tensión en la zona, luego de que hayan sido asesinados cuatro israelís por dos ataques palestinos el pasado jueves y sábado, además de varias revueltas violentas en Cisjordania y Jerusalén, que dejaron un saldo de dos palestinos fallecidos, uno de ellos, un menor de trece años, producto del fuego de Israel.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.