miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / J.J. Abrams será el director de Star Wars IX
J.J. Abrams será el director de Star Wars IX

J.J. Abrams será el director de Star Wars IX

El realizador dirigió la exitosa serie “Lost”

nota esp 2

“Con El despertar de la fuerza, J.J. (Abrams) nos dio todo lo que podíamos haber deseado, y por eso estoy muy emocionada con su vuelta para culminar esta trilogía”, afirmó la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy, tras el anuncio oficial. Abrams fue el responsable del episodio VII (El despertar de la fuerza), secuela estrenada después de 32 años de la última entrega cinematográfica y que se convirtió en un éxito, recaudó 2 mil millones de dólares en el mundo.

Colin Trevorrow, que dirigió Jurassic World, abandonó el puesto tras convertir en insostenible su relación con Kennedy. Según El Mundo, Trevorrow rechazaba los constantes cambios que le imponían y trataba de modificarlos. Además, se le adjudica ser la responsable directa del despido.

J.J. Abrams también ha dirigido exitosas series de televisión como “Lost” y “11.22.63”. Gracias a él, las críticas que obtuvo la entrega más reciente de la épica historia espacial fueron positivas. Junto a ello, permitió que Daisy Ridley y John Boyega destaquen con papeles protagónicos.

El diario español El Mundo afirma que Abrams iniciará el trabajo de preproducción en enero y la cinta que finaliza la tercera trilogía tiene como fecha de estreno el 24 de mayo de 2019.

Por: Julio López-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas