viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / James Bond: Se descarta que versión femenina del agente 007
James Bond: Se descarta que versión femenina del agente 007

James Bond: Se descarta que versión femenina del agente 007

La próxima entrega continuará con la participación de Daniel Craig como el agente inglés. Asimismo el film llegará a los cines el 14 de febrero del 2020

Ante la pregunta por parte de los medios de comunicación y de los seguidores de la franquicia sobre si el personaje de la próxima entrega sería una mujer, Barbara Broccoli, productora del filme mencionó que no se hará ningún cambio de género en el agente.

Esta declaración la hizo durante una entrevista que brindó a “The Guardian”, además agregó que dentro del papel protagónico seguirá siendo el de Daniel Craig, quien ya ha participado en la saga desde el 2006.

Dentro de las producciones que se realizarán para la próxima entrega de James Bond, se sabe que el director británico, Danny Boyle, decidió no seguir dentro de la película, debido a que tenían diferencias creativas, y fue reemplazado por el estadounidense Cary Fukunaga.

Cabe destacar que la próxima película del agente 007, se rodará desde el 4 de marzo del 2019, y su fecha de lanzamiento sería el 14 de febrero del 2020. De igual manera sería la quinta entrega en la que ha participado Daniel Craig en el papel protagónico.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas