martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / James Rodríguez anota su primer gol en Champions
James Rodríguez anota su primer gol en Champions

James Rodríguez anota su primer gol en Champions

Si todos se hacían presentes en el marcador, el colombiano no quería ser el ausente en la fiesta. James Rodríguez anotó su primer tanto con la camiseta del Real Madrid en la Champions League.

Durante la semana, mucho se dijo sobre el atacante sudamericano y el error de Florentino Pérez de haberlo contratado, dejando ir a un jugador importante como Ángel Di María, quien hoy brilla con la casaquilla del Manchester United.

Por ello, el colombiano estaba presionado y sabía que un gol podía callarle la boca a muchos. En un partido cómodo ante el Basilea de Suiza, el exjugador del AS Mónaco encontró la ocasión perfecta para anotar.

Sobre los 38 minutos, cuando se escuadra ya ganaba 3 a 0, un rebote del arquero, tras remate de Karim Benzema, le permitió a Rodríguez poner el balón en el fondo del arco suizo y así anotar su primer tanto en Champions League con el Real Madrid.

El atacante ya había anotado su primer tanto con la camiseta merengue el 19 de agosto, por la Supercopa de España ante Real Madrid, cuando venció la portería de Miguel Ángel Moyá.

A la salida de los vestuarios, el jugador colombiano dijo que “lo importante es haber ganado”. “Estamos en un club que está acostumbrado a ganar”, declaró. Además, pidió a sus compatriotas seguir apoyándolo en su estancia en el Madrid.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.