Jueves , agosto 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Japón: Empresa pondrá en venta Smartphone que se lava con agua y jabón
Japón: Empresa pondrá en venta Smartphone que se lava con agua y jabón

Japón: Empresa pondrá en venta Smartphone que se lava con agua y jabón

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas y costará 500 dólares.

Kyocera Corp, compañía japonesa, lanzará la próxima semana el primer Smartphone del mundo que podrá ser lavado con agua y jabón, según dijo la misma empresa.

Digno Rafre es el nombre del aparato que se venderá a partir del 11 de diciembre a un precio de 500 dólares y tiene un “funcionamiento impermeable”, lo que le permite que pueda ser lavado a mano con jabón sin malograr la pantalla y carcasa.

El Smartphone podrá lavarse abriendo el caño, como lo muestra el video promocional del producto, además el teléfono cuenta con una batería de 1 300 minutos de duración sin interrupción, una pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución y una cámara de 13 megapíxeles.

El fin del producto es ayudar a los usuarios de los teléfonos inteligentes a conservar de una manera limpia sus teléfonos, cuyas pantallas pueden llevar hasta 600 bacterias (30 veces más que las de un retrete), según indica un estudio de la Universidad de Barcelona.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.